Masterchef Celebrity está entrando en su etapa final. Son pocos los famosos que siguen en carrera y a medida que pasen las galas, muchos quedarán en el camino. La competencia se hace cada vez más difícil y los desafíos se vuelven más complejos.
Este lunes ninguno quedó eliminado y el lunes 23, día D para Telefe, con el estreno de Gran Hermano, el reality de cocina pasará a emitirse a las 21.30 hs. Si bien no trascendieron los hombres de los semifinalistas, se sabe que son dos varones y dos mujeres, según adelantó Marcela Tauro en Intrusos.
En el ciclo de América, además, adelantaron una polémica decisión que tomó la producción del reality de Telefe. Paula Varela contó que «van a grabar dos finales como hacen siempre para que no se sepa quién es el ganador y para evitar que se filtre».
«Y le voy a decir a Wanda una cosa que quizás ella no sabe, la primera opción para conducir Masterchef fue Migue Granados. Él dijo no y ahí optaron por Wanda Nara«, cerró Pallares.