9 Jun 2026

En medio de la polémica, Beto Casella dio un detalle clave sobre la continuidad de Joe Fernández en su nuevo programa en América: «El canal…»

Beto Casella quedó en el ojo de la tormenta por el polémico comentario homofóbico de Joe Fernández sobre Valentín Fresno, un bailarín del Colón. Y es que hoy el flamante conductor de América hizo un descargo, fueron varias las voces que salieron a criticar lo sucedido en el ciclo de Rock and Pop.

Este miércoles, Casella debuta con su nuevo ciclo BTV en América con un gran equipo y entre los integrantes está Fernández. En medio de los rumores que hablan de una posible salida del panelista del proyecto, el conductor habló con Puro Show sobre el tema y dio un detalle clave.

«Joe Fernández hace en la radio un personaje de intolerante y anti K pero ya nada de eso es excusa. Yo ya hablé con mis productores que esto nos obliga a retocar algunas cosas de contenido. Él viajó a Mendoza por un evento por eso no estuvo. No faltaría por no poner la cara», admitió Casella.

Por su parte, con respecto a la posibilidad de que Fernández quede fuera de BTV, Beto fue contundente: «Nunca estuvo firme, Joe venía a Bendita una vez por semana, tampoco estaba en el staff permanente que va a estar este año. Ahí el canal decidirá si por ahí se toma un tiempo, si va a estar o no va a estar».

«A mí no me pidieron nada pero de hecho me parece que si está cuestionado mejor que no esté en estos días. Si bien no está en el staff principal, es panelista invitado, me parece que no lo vamos a invitar los primeros días. No sé qué pasará en el futuro», cerró.

Por su parte, Fernández confirmó que durante marzo y abril tiene una gira y que después de eso viajará al Mundial, con lo cual participará poco del nuevo programa, de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *