Este miércoles Mario Baudry estuvo invitado en el piso de “DDM” para hablar sobre el caso de Sofía Devries, la turista de 23 años que falleció en Puerto Madryn en una inmersión de buceo, ya que él practica ese deporte. Pero, como era previsible, también habló del caso Maradona y, puntualmente, dio detalles de cómo se encuentra Dieguito Fernando.
“En cuanto al cumpleaños de Dieguito, sí llamó Diego Jr. y Juana estuvo presente -precisó el abogado-, pero Dalma y Gianinna no fueron ni se comunicaron. Sin embargo, nos queda claro que en cuanto a la responsabilidad de buscar justicia por la muerte del papá, están todos juntos. De eso no hay duda. También hay que resaltar la actitud que ha tomado Verónica Ojeda de no confrontar más, porque son decisiones que tiene que tomar Dieguito”.
“Dieguito cumplió trece años y ya está entrando en la adolescencia -continuó Baudry-, por lo que son cosas que va a tener que resolver él, Jana estaba y él decidió abrazarla y después compartir mucho tiempo con ella. Verónica no le puede decir a su hijo qué tiene que hacer o no, porque él tiene el carácter de su papá, entonces si vos le decís algo que él no quiere, te saca a pasear. Reacciona como Maradona, además potenciado con ella carácter de Vero”.
Luego Mario reveló: “Dieguito, por ejemplo, vio mucho tiempo a su papá con el pelo largo, entonces él quiso también tenerlo así ¿Y nosotros qué le podemos decir? Lo dejamos y ahora sí se lo cortamos por el colegio. El tema de las burlas él lo va a tener siempre, ya sea por su condición, que es autista, por ser hijo de o porque se dejó el pelo largo o lo que sea”.
Al escucharlo, Mariana Fabbiani acotó: “Verónica no habla mucho de la condición de Dieguito”. “Él tiene autismo, pero leve -respondió Baudry-, está muy integrado; sin embargo, el autismo siempre lo tiene, entonces cuando le agarra algún ataque de ansiedad o nervios, eso sale a flor de piel”.