El escandaloso dato que contó Lussich de la visita de Guido Icardi a Wanda Nara: «Tuvo que intervenir Nora porque…»

Tras su paso por Intrusos para hablar de su hermano, Guido Icardi sorprendió visitando a Wanda Nara en su casa. La noticia trascendió porque la mediática subió una foto en sus redes sociales en la que se los pudo ver con sus sobrinas y en otra imagen junto a Maxi López y Martín Migueles.

En el ciclo de América, Rodrigo Lussich todo lo que no se vio del encuentro y contó un escandaloso dato: «Guido me pareció un chico bien, educado, que dijo menos lo de que podría haber dicho. Declaró que se hubiera ido atrás de la China Suárez como el hermano, ósea que la sangre le tira, dijo que Mauro es muy salame por haber estado diez años con Wanda y contó intimidades de la familia».

Anuncios
Anuncios

«Por supuesto que Wanda, que tiene el tejido en la mano, vio esto y dijo ‘que venga para casa’. Y la noche en el Chateau Libertador fue para alquilar balcones porque se juntaron todos. Un Icardi que no era Mauro, Maxi López, por supuesto, y Migueles, actual de Nara», precisó el conductor.

«Pero vamos a contar la interna porque Nora Colósimo tuvo que intervenir un pequeño conato entre el chico Icardi, hermano de Mauro y Maxi que le hizo un reproche. Nora tuvo que salir a salvar las papas porque la cosa se ponía espesa, donde se junto todo el ganado a instancias de ella que es la que arma todo para molestarlo al otro», siguió Lussich.

«Hubo un reclamo privado de Maxi a Guido, hermano de su examigo. A López no le gustó que Guido dijera que los chicos lo llamaban papá a Mauro. Ahí interviene Nora que dijo que había visto todo el programa y que el chico nunca había hablado mal de él y ahí se calmaron», cerró el conductor.

 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *