Finalmente, tras su salida de el nueve, el miércoles debutó en la pantalla de América, “BTV”, el nuevo programa de Beto Casella. Y, como es habitual, en “Lape Club Social”, Marina Calabró hizo una análisis de las luces y sombras del nuevo ciclo y destacó un filoso detalle.
“¡Debutó BTV con su equipazo multitudinario! -comenzó diciendo la periodista- ¡No cabían en los escritorios! No, son rotativos. En lo personal a mí me gustó porque él viene de días complicados, ya hemos comentado la polémica entre el bailarín y Joe Fernández que, de hecho, quedó fuera del programa. Pero me parece que estuvo bueno que las palabras finales de Beto fueran una suerte de ofrenda de paz”.
Sin embargo, también Calabró destacó: “Ahora, consejo ni a mi hija, esto que voy a decir es constructivo, desde el amor, mi viejo lo amaba y él me ha dado manos a morir. En el nueve me remaba todo, es un tipo generoso y buena onda. Bienvenido a América…pero, lo único que yo revisaría es el tema de los informes. Los de ‘Bendita’ tienen un hilo conductor, por ejemplo ‘Lapegüe peleando con tal’, pero acá con los informes me pierdo un poco porque son multitema y después no sabemos qué discutir. Me parece que quisieron darle un giro para no hacer lo mismo, eso lo banco, pero para mi gusto personal, me gusta más cuando el informe empieza y termina con un tema. Tal vez tenían mucha parrilla, se nota que habían trabajado desde la semana anterior, quizás cuando trabajen sobre la marcha esto ya lo resuelvan o quizás sea una estética elegida y será cuestión de acostumbrarse”.