Luego del cruce que tuvo con Elba Marcovecchio, Cinthia Fernández quedó en el ojo de la tormenta. La producción de La mañana con Moria la esperaba este jueves para que pudiera hacer un descargo, tras las indirectas que subió a sus redes haciendo referencia a la abogada y la conductora del ciclo de eltrece.
Como la panelista no se presentó en el programa, fiel a su estilo, Moria lo tomó de manera irónica. “Hay baranda de gente que se evaporó y de un espíritu, como largo, con una bragueta con talle princesa”, dijo en el ciclo que conduce en las mañanas de eltrece.
En SQP repasaron lo que pasó y Yanina Latorre le envió un filoso mensaje a Cinthia Fernández: «Acá hay un programa y una producción, ella no puede ponerse todos los días en contra de Moria y matar a todos los invitados. Habría que avisarle a Cinthia que está confundida, que la tele no es un tribunal de justicia. Nadie tiene la obligación de decir la verdad».
«Después los invitados van a decir ‘no voy al programa de Moria porque Cinthia me dardea’. A todos los invitados los bardeó. Si ustedes salen de acá y empiezan a bardear al programa con mi cara, es incómodo. Para eso no vengas.», agregó Latorre.