Si bien de los hermanos Icardi, Guido era el que tenía el más bajo perfil, esta situación cambió el miércoles cuando fue al piso de “Intrusos” y les dio una extensa entrevista. Por otro lado, luego de allí, por la noche, fue a cenar a la casa de Wanda, donde también estaban sus sobrinas, a quienes no conocía, Maxi López, Martín Migueles y Nora Cólosimo.
Pero hoy, en DDM, esbozaron una teoría sobre el por qué de la aparición de Guido en este momento. Santiago Riva Roy expresó: “En la actualidad él es tatuador, lo hace junto a su pareja en la ciudad de Rosario. Pero la semana que viene él quiere seguir con las notas, por eso pensamos qué interesante sería que esté en la casa de Gran Hermano, y estuve intentando averiguar si es un perfil que gusta. Por lo pronto, en Telefe, lo están mirando”.
Asimismo, al escucharlo, Mariana Fabbiani acotó: “¡Y sí! La verdad es que es interesante para Gran Hermano. Después de salir en ‘Intrusos’ y decir que el gran amor de la vida de Mauro fue Wanda…yo lo banco para GH, me parece que es un personaje que puede llegar ahí adentro ¡A ventilar o inventar!” Finalmente, Guido Záffora explicó: “Él ya no va a entrar a Gran Hermano el lunes, porque si no debería estar aislado, pero en esta edición van a haber muchos ingresos en el medio, por eso ponerse con Wanda, es estar al lado de una figura de Telefe”.