En medio de la internación de Luciano Castro, la información sensible que se conoció sobre el actor: «Estaba dando señales de…»

Luego de que se viralizara el famoso audio de “¡Hola guapa!” De Luciano Castro dirigido a Sarah Borrell, comenzaron a circular una serie de nombres de presuntas amantes y, uno que sonó con fuerza fue el de la empresaria Valeria López que, finalmente, decidió darle un móvil a “A la Tarde”, mientras el actor sigue internado.

Por su parte, luego de la separación, Griselda Siciliani  está ubicada en un lugar de distancia, afirmó que lo va a querer siempre porque tiene buena relación con sus ex, ellos no están en contacto pero Luciano en la vida de ella hoy es un ex.

Anuncios
Anuncios

Moria Casán contó en su programa que sigue en contacto con Castro y dio un dato muy sensible sobre el actor: «Conocí a esta pareja en Mar del Plata, nos hicimos amigos, pude ver el amor que se tenían. Después vino el Guapa gate que desencadenó todo. Él decidió internarse por motus propio para salir de sus fantasmas». 

«Puede ser que tenga adicciones, no es nada malo, él me dijo ahora que está sanando, no digas nada, hasta que se supo. Él estaba dando alertas y señales de que quería sacar sus fantasmas. Una persona que tiene quilombos en su mente necesita ayuda, un detox«, continuó la One.

«Estás alterado, con toda la prensa encima, se lo expone. Se ve expuesto, se ve humillado, entonces se mete en un lugar para sanarse. Le dije ‘si no te podés amar, empezá a quererte’«, cerró.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *