La guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Y en el camino por el juicio de divorcio en Italia, hubo una primera audiencia en medio de un profundo hermetismo. En Puro Show, Angie Balbiani contó detalles del encuentro en Milán.
«Lo que sucede es que no pasó mucho, del lado de Icardi solicitan el divorcio y a pesar de que dictaminen que están divorciados, ellos puede seguir peleando por los bienes in eternum, son dos cosas que van por separado. Icardi casado con la China o Wanda casada con Migueles pueden seguir litigando por las propiedades», contó la panelista.
«En el acta que se redacta en la Justicia lo que dice es que no se ponen de acuerdo con el tema de las propiedades. La Justicia italiana les volvió a dar una fecha para tener una segunda reunión respecto a las propiedades, esta fecha es el 16 de abril. Mientras tanto Wanda y Mauro tienen que presentar papeles que faltan», agregó la panelista.
«Lo que puede pasar es que digan están divorciados y por ende Mauro Icardi está libre para casarse con la China Suárez. Wanda pidió una compensación porque es una medida que existe en la ley italiana. Ese tipo de compensaciones se hacen para una mujer que separa y queda en Pampa y la vía», precisó,
«Me acuerdo de estar con Wanda y ver la cantidad de autos que dejó. Él se comprometió a un montón de cosas, con tal de recuperarla, que ahora enojado lo quiere sacar del medio. Es como que te regala cosas y ahora dice ‘devolvémelo’. Firmó un acuerdo entre privados«, agregó Pochi de Gossipeame.