20 Mar 2026

Feroz cruce entre dos panelistas de América y una contundente renuncia: “¡Mandó trabajos de umbanda!”

Hoy se vivió un momento muy tenso en “A la Tarde” cuando Luis Ventura tuvo un fortísimo cruce con el abogado Roberto Castillo, que se había incorporado como panelista al programa pero que, tras lo sucedido presentó su renuncia. El conflicto se originó por la ex del letrado, a quien el conductor de Secretos Verdaderos defendió sin vueltas.

Para no generar una onda expansiva mediática había elegido el silencio -comenzó diciendo Ventura-, pero acá hay una cosa que es muy simple, evidentemente Castillo es mejor abogado que pareja y padre. El criterio que utilizó con su pareja, para pelear alimentos y derechos, no es el mismo que aplicó con la madre de sus hijos. Hay cosas que no corresponden y que las consiguió porque utilizó elementos extrajudiciales, ¡mandó trabajos de umbanda! y demás”.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, luego los pusieron cara a cara y Luis precisó: “Les consta a ustedes que cada vez que él estuvo manejando un tema yo nunca hablé, porque tengo mi opinión que no es juzgamientos. Y muchas veces pude haber dicho cosas pero me callé, acá el entró como pancho por su casa y yo no me metí”. En tanto que luego de decirle esto, Ventura se retiró del estudio y minutos después, Castillo presentó su renuncia al aire y también se fue.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *