Durante varios meses, en “MasterChef Celebrity”, jugaron con un fuerte histeriqueo entre Ian Lucas y Evangelina Anderson. Pero cuando él quiso blanquear la relación y ella lo negó, todo se complicó a tal punto que, a la fecha, siguen las consecuencias. De hecho, días atrás él estuvo con Verónica Lozano, programa donde Eva es panelista, pero llamativamente ella se ausentó.
En tanto hoy le hicieron una nota a Anderson quien confirmó: “Alguien pidió que yo no vaya ese día, explícitamente, por eso no fui porque no quiero líos, menos en los lugares donde trabajo. Si era por mí iba, soy muy profesional”. Asimismo, tras escucharla, Marcela Tauro acotó: “Confirma lo que dijimos, que alguien pidió que no vaya, fue el representante de Ian”.
Por otro lado Adrián Pallares destacó un filoso detalle: “Nosotros acá, el otro día, pasamos una nota de Lozano en la que decía que nadie le había pedido nada a Evangelina, así que…” “¡Me imagino lo contenta que estará ahora que la panelista desmintió a la conductora!”, agregó Daniel Ambrosino picante. Cabe recordar que, tras haber ganado MasterChef, el nombre de Ian Lucas suena como el posible conductor de Popstars.