El 28 de julio del año pasado Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena e hija de Tomás, falleció en Miami como consecuencia de un terrible accidente náutico que, al día de hoy, no tiene resolución judicial, pese a la contundencia de testigos que presenciaron el hecho y apuntaron a que el conductor de la barcaza no iba mirando hacia adelante, por lo que no advirtió las señas y los gritos de las niñas y su instructora que iban en una pequeña embarcación a vela que no se movía por la ausencia de viento.
Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que el Departamento de Justicia informó que Yusiel Insua operaba la embarcación que impactó el velero con la visibilidad obstruida y sin un vigía adecuado y podría recibir una condena de hasta diez años de prisión.
En Puro Show, Angie Balbiani contó más detalles y reveló un escandaloso detalle del episodio: «La causa está caratulada como homicidio marítimo involuntario porque probaron tres cosas. Lo primer es que no tenía un vigía que fuera su voz y sus ojos, después dicen que su visión estaba obstruida por una grúa pero lo que más lo complica es que en el momento de la colisión estaba haciendo una compra online en su teléfono».
Cabe recordar que el impacto del accidente tres niñas perdieron la vida: Mila Yankelevich, de 7 años, hija del director Tomás Yankelevich y la actriz Sofía Reca, y nieta de Cris Morena; la chilena Erin Victoria Ko Han, de 13, y Arielle Mazi Buchman, de 10 y con familiares argentinos.