Sin lugar a dudas, la participación de Andrea del Boca dentro de Gran Hermano sigue dando qué hablar. Desde el momento que la actriz entró a la casa se desataron varios debates y con el correr de las semanas demostró que entró a jugar. Y esto se pudo ver en sus últimos días dentro de la casa cuando enfrentó a Brian Sarmiento en la cena romántica y, luego, en la comida de nominados versus Zilli.
Pero una fuerte caída dejó a la actriz fuera de juego y para cerrar su participación, su hija Anna entró a la casa en el primer Congelados para reivindicar a su madre. En Intrusos hablaron de la estrella de las novelas y fue Rodrigo Lussich el que contó un incómodo dato sobre el pasado de Andrea.
«La familia del Boca era jodida a la hora de trabajar lo hemos escuchado toda la vida», arrancó Adrián Pallares.
«Yo he recorrido esos pasillos en Sonotex donde se grababan las novelas. Vos entrabas y los estudios eran como un quirófano. Andrea iba del estudio, al camarín, era su único recorrido y cuando ella pasaba, casualmente o no, no volaba una mosca», agregó Rodrigo Lussich.
«A unos cinco metros atrás venía su madre, Ana María era la sombra de Andrea. El padre estaba en el control y lo llamaba señor director. Y sobre el supuesto cachetazo que le dio Ana María a Gloria Carrá es cierto que no se podían tener dos rubias en una misma ficción. Si bien el clan del Boca era jodido esto era algo muy común en las novelas», cerró.