28 Abr 2026

El mensaje de Morena Rial que generó revuelo en las redes: “¡Dale papá…!”

Mientras Morena Rial cumple prisión domiciliaria en el departamento de su hermana Rocío, intenta mantener un perfil muy bajo. Sin embargo, con el paso de los días esta situación fue mutando. Primero nos enteramos que iba a estudiar abogacía, después publicó imágenes de un importante cambio de look y ahora, en las últimas horas, publicó un mensaje que generó revuelo en las redes.

La hija mayor de Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para visibilizar la situación de un joven cordobés de diecinueve años, Tomás Orihuela, que hoy está peleando por su vida, tras haber estado detenido en una comisaría de Córdoba. “Que se haga justicia -escribió Morena junto a unos emojis de una carita triste y un corazón herido- ¡Dale papá, tu familia te está esperando amigo!”

El caso presenta versiones cruzadas ya que, por un lado, se sostiene que fue detenido por error dos veces y, tras estar en la comisaría sexta de Córdoba, sufrió una importante descompensación que provocó su internación y que se encuentre en estado crítico. Su familia denuncia violencia policial y aseguran que fue golpeado; sin embargo, desde la fuerza sostienen otra hipótesis. Esto provocó que la gente se dividiera en bandos y opinara a favor y en contra de lo sucedido y, también hubo quienes cuestionaron a Morena por sus historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *