7 May 2026

En SQP destaparon la interna caliente del programa de Guido Kaczka: “En el jurado…”

“Es mi Sueño” el programa que Guido Kaczka conduce en el prime time de eltrece cada vez se consolida más en esa franja horaria. Pero hoy, en SQP, Majo Martino contó una caliente interna que habría entre los jurados del ciclo.

Se suspendieron las grabaciones del programa de Guido Kaczka, ‘Es mi Sueño’ -expresó la panelista- Esto pasó porque Abel Pinto tiene una gira y no puede ir, entonces en la semana que él no está ¡No se graba! Pero, estas suspensiones produjeron en el jurado como un resquemor porque otra persona, Jimena Barón se va dos semanas ¡Y no paran nada, sino que va a ser reemplazada por Natalie Pérez!”.

Asimismo en el programa de Yanina Latorre fueron a buscar a Kaczka, quien explicó: “Este año yo estuve muy supeditado en las grabaciones a lo que puede Abel, cuando yo me junté con él la primera vez ¡A convencerlo! Uno de los temas bravos eran sus giras, y cuando arreglamos con cada uno…son como lugares, con La Mona él ya acordó estar y no estar, lo mismo Jime Barón avisó que se iba a ir al mundial de fútbol. Es cierto que Pinto, por ahí con la cuestión técnica, pero no quiero decir que los otros son reemplazables…”

En tanto que luego de sus palabras, Yanina Latorre sentenció: “No lo sentís, pero es así, está diciendo que el que no tiene reemplazo es Abel, no quiere quedar mal, evidentemente puede reemplazar a todos menos a él, pero está bien, es la estrella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *