10 May 2026

¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Rial sobre la interna de América que generó polémica

Esta semana América estuvo en el ojo de la tormenta por el levantamiento de “A la Tarde”. Y es que se generó un fuerte conflicto porque Mazzocco había arreglado dar ella la noticia en el espacio de su programa, pero unas horas antes Ángel De Brito dio la primicia a través de sus redes, y luego de eso, en DDM, Mariana Fabbiani también se refirió al tema, en medio de una confusa situación donde se reía, y por lo que después pidió disculpas.

Pero, pese a que Mazzocco aceptó públicamente las disculpas de Fabbiani, lo cierto es Karina sigue molesta por la situación, publicando picantes y elípticas frases en su Instagram y destacando a quienes se solidarizaron con ella. Asimismo, en medio de esta tensa situación, quien se metió fue Jorge Rial, que utilizó X para lanzar una chicana que se le volvió en contra, por los comentarios que terminó recibiendo de los usuarios.

El periodista citó una publicación de Big Bang News que hablaba de la interna entre las conductoras de América y escribió: “Una pelea donde todos son malos”. Sin embargo, las respuestas no tardaron en llegar: “Mazzocco no es mala, que tu hija se haya sentado ahí a hablar no es culpa de ella. Vos sentaste a Beatriz Salomón para mostrarle el video de Ferriols, cómo te atrevés a llamar a alguien malo?”; “Dale, Mazzocco no es mala, que sea correcta en su trabajo y no les quiera contar de su vida es otra cosa”; “Cuando no Rial atacando a mujeres”; “Dice el hombre bueno…”, fueron algunos de los numerosos mensajes que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *