15 May 2026

La Reini será parte de “Popstars” y Pía Shaw dio los detalles: “Ella va a…”

Tras la finalización del mundial del fútbol, Telefe tiene programado lanzar una nueva edición de “Popstars” que, en esta ocasión, contará con la conducción de Nico Vázquez. Pero hoy, en SQP, Pía Shaw reveló que la Reini también integrará el equipo del reality musical.

Se están calentando los motores para el nuevo programa de Telefe, Popstars -precisó la panelista-, y se acaba de confirmar que la señorita Sofía Gonet, alias La Reini, se suma al formato. Ella va a potenciar todo el universo digital que tiene que ver con el reality. Es generación nueva, se renueva”.

Cabe recordar que, en esta ocasión, la convocatoria de Popstars está dirigida a mujeres que tengan que entre dieciocho y veinticinco años, con talento para el canto y el baile. La búsqueda tiene alcance nacional y la idea es replicar el éxito que tuvo, en el 2001, Bandana que, originalmente, tuvo como integrantes a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán y Valeria Gastaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *