Muy pronto, Telefe presentará una nueva edición de Popstars, el big show que marcó a toda una generación y que vuelve para descubrir a las próximas grandes voces del pop. Con una convocatoria abierta en todo el país, invitaron a participar a jóvenes mujeres de entre 18 y 25 años que sueñen con brillar sobre el escenario y formar una nueva banda que promete conquistar al público.
Se sabe que Nicolás Vázquez será el conductor de este nuevo formato y, a su vez, Sofía ´Reini’ Gonet se incorporará para potenciar el universo digital del programa y llevar toda la experiencia a una propuesta multiplataforma. Su participación permitirá que el contenido de redes tenga una mirada genuina y en tiempo real sobre todo lo que pasa en cada etapa del show.
Pero antes del comienzo de las grabaciones arrancó la primera polémica y Yanina Latorre, junto a su equipo, dieron detalles sobre el tema en SQP.
«La grabación van a empezar en julio, Nico Vázquez va a ser el conductor y quieren a Lali Espósito de jurado pero ella se negó porque tiene una agenda muy ocupada. Las que están que trinan son las Bandana porque otras de las figuras que han tanteado son Nicki Nicole, Lit Killah, Thiago PZK y a Tripa de Mambríu. Pero qué pasa con las chicas«, contó Majo Martino.
Por su parte, Yanina Latorre agregó: «a mí me dijeron que a Lali no la tuvieron ni en carpeta porque está demasiado identificada con La Voz. Ellos no quieren el quilombo de Cande Vetrano, Lali, lo que se habló de Gime Accardi, no quieren buscar esa situación. Y que la única jurado que está confirmada es Ángela Torres».
«Los demás jurados van a ser internacionales y viene también gente de México. El programa es un formato que está armado y a todo eso se dedica la producción. Lo que no quieren es quilombo pero las Bandanas están enojadas porque salieron de Popstars y dicen que las tendrían que haber llamado pero con todos los quilombos que tuvieron y cómo se pelearon…», agregó la conductora.
«Este va a ser un Popstars diferente, reversionado, hasta con un conductor que el formato antes no lo tenía. Lo que pasó con Bandana hace 25 años, su éxito, su camino y todo lo que hacen la idea es no linkearlo con este Popstars. No las van a llamar porque la idea es hacer otra cosas», cerró Pía Shaw.