A pesar de que Brian Sarmiento no tuvo los suficientes votos del público para ingresar en el repechaje de Gran Hermano, de todas maneras la producción decidió darle un Golden Ticket y entró igual, lo que ya generó molestia en muchos espectadores del reality que, en su momento, votaron para sacarlo.
Pero, en las últimas horas la indignación hacia él aumentó porque filtró burdamente información del afuera. Sarmiento confrontó a Manu y le dijo: “Vos hacías complot con Nazareno en el baño. Terrible. Les metieron sanción”. A lo que el ex de Zoe respondió: “No, Gran Hermano dijo que una persona de afuera dijo que el baño era un lugar propicio para complotar, nada más”.
Cabe recordar que los participantes sí recibieron un ultimátum tras la confesión de Nazareno al salir de la casa; sin embargo, nunca se había revelado adentro quién lo había dicho y con qué participante complotaba. Ante esta situación en las redes comenzaron a pedir la expulsión de Brian ya que, días atrás, Cinzia fue sancionada por declaraciones de menor tenor. Finalmente el Big castigó no sólo a Sarmiento sino también a Lola, Yipio y Andrea Del Boca, por lo que los cuatro ya están en placa para la próxima semana.