El próximo lunes “Polémica en el Bar” ya comenzará a emitirse en su nuevo horario de las 0:00 horas, ya que ese día se incorpora a la grilla del canal “Pasó en América”, con Tartu y Sabrina Rojas. Pero hoy, antes de que termine el programa, Mariano Iúdica hizo referencia al cambio que tendrá el ciclo.
“Nosotros el día lunes ya empezamos a las doce de la noche -precisó el conductor- y también vamos a salir de otro estudio, que no es este, donde hicimos todo este ciclo hermoso y exitoso. Ganamos un Martín Fierro en este hermoso canal donde tengo la suerte de estar desde hace muchos años y hacer todos programas exitosos”.
“Para mí es el canal más visto y popular de la Argentina -opinó Iúdica- ¡Es un honor para nosotros estar acá! Saldremos desde un estudio de Kuarzo pero esto que sucedió acá ¡Muy pocas veces pasa! A mí me da muchísimo placer generar equipos y que nos despidamos como lo estamos haciendo ahora. Somos muy bendecidos de poder venir a trabajar con muchas ganas y, generalmente, es muy difícil ganarle al que le gusta el trabajo que hace. A todos los que hacemos este programa ¡Muchísimas gracias! Nos veremos el lunes, a partir de la medianoche y antes va a estar ‘Pasó en América’”.