1 Ago 2026

El filoso palito de Roccasalvo a Mariano Martínez: “¡Habiendo tantos conductores que…!”

Este año, a partir de mayo, Mariano Martínez quedó al frente del clásico programa “La Jaula de la Moda”; sin embargo, su llegada no fue recibida por todos de mejor manera y el actor debió enfrentar una ola de críticas que puso en tela de juicio su conocimiento de moda y también ciertos errores que cometía con nombres y colores.

Pero hoy en “Implacables” le hicieron una nota y Roccasalvo también le tiró un picante palito: “El tema de la cucaracha es necesario porque uno tiene que escuchar al productor ejecutivo y al director. Lo que pasa es que él es un actor devenido en conductor, entonces…¡Habiendo tantos conductores que podrían haberlo hecho, pero bueno, es una elección de la producción! Sé que lo hace bien porque conducir también es actuar”.

Asimismo, en la nota que le dio al programa, Mariano dijo sobre las críticas que recibió: “Siempre que se hacen cosas hay opiniones, son cosas que son así. Pero yo la paso muy bien, me divierto mucho desde el primer minuto y estoy tranquilo, disfrutando del día a día y dando lo mejor”. Cabe destacar que, además de la conducción de “La Jaula de la Moda” el actor está protagonizando la obra de teatro “Ni Media Palabra” junto a Nicolás Cabré y el Bicho Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *