En las últimas horas se conoció la noticia de la sorpresiva muerte de Ernestina Pais. El impacto fue enorme porque el auto de la actriz fue arrollado por el Tren de la Costa e instantáneamente perdió la vida. En LAM, Ángel de Brito dio más detalles del triste hecho.
«Tuvo un accidente, su auto fue arrollado por un tren en San Isidro. Nos quedamos mudos todos con la noticia. Ernestina intentó cruzar las vías de Sáenz Peña y el Cano con la barrera baja y el vehículo fue arrollado por una formación del tren», precisó el conductor.
«El impacto se produjo del lado del conductor y provocó el fallecimiento en el acto. Nos están contando los testigos que estaban en el lugar que su celular quedó al costado del camino y que veían que estaba Muscari llamando desesperadamente porque Ernestina tenía función en Tigre«, reveló De Brito.
«Iba para el teatro», contó Pepe Ochoa y agregó: «lo que tiene ese lugar es que el tren de la Costa zigzaguea todo el tiempo y siempre tenés que ir cruzando barreras».