29 Jun 2026

El doloroso dato que dieron en Implacables sobre el último adiós a Ernestina Pais: «Su mamá…»

Luego de la sorpresa e indignación que causó la trágica muerte de Ernestina Pais, familiares y amigos la despidieron en un velatorio muy íntimo. Los restos de la actriz ya descansan en el cementerio de la Chacarita. En Implacables contaron un doloroso dato del último adiós a la conductora.

«Los primeros en llegar fueron Federica con su mamá y, luego, llegó Benicio, el hijo de Ernestina con su papá y varios amigos. Estuvo todo el tiempo rodeado por amigos personales de él que lo estuvieron conteniendo«, contó Lola Cordero.

«Hay un dato que contó Romina Gaetani que quiero contar. Yo no sabía que Romina antes e incorporarse a la obra de teatro, había recibido un llamado de Ernestina, en solidaridad cuando hace la denuncia por violencia. La llamó para decirle que no se vayan en una zona negra, ni piense cosas oscuras y no se conocían», agregó la panelista.

«Milka, su mamá, tiene más de 80 años. Una mujer que ahora tiene que sobreponerse no sé con qué. A la pérdida de su pareja hace tantos años ya, ahora la pérdida de su hija y es muy duro para ella», sumó Fabiana Araujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *