28 Ago 2026

Tras el enfrentamiento con Icardi, la tajante decisión de Yanina Latorre: «No lo voy a…»

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Mauro Icardi parece no tener fin. Mientras que la conductora de SQP sigue dando detalles de la relación del futbolista con la China Suárez, el delantero del Galatasaray ventiló detalles de la intimidad de la exangelita.

De visita en PEA, Latorre respondió a la pregunta de Sabrina Rojas sobre por qué Icardi y la China se enojan con todo lo que ella dice y no con Paula Varela, otra de las panelistas que contó varios detalles íntimos de la pareja.

«Vos marcás agenda», se adelantó Tartu. «¡Eso les molesta! Empieza a ser divertido cuando aparezco yo en escena. Cuando los dejo descansar… pero una semana no lo voy a nombrar. El año pasado cuando yo estaba por empezar mi programa, la China me empezó a insultar por Instagram siete menos cinco. Entonces hice todo el programa respondiéndole y leyendo los insultos».

«Ella me insultaba, me mandaba videos llorando, todo el tiempo me decía cornuda y yo le decía ‘yo fui víctima de mujeres como vos'», agregó Latorre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *