Desde que Wanda e Icardi se separaron, a fines de 2024, comenzó entre ellos una fortísima guerra por la cuota alimentaria que, incluso, tuvo importantes capítulos protagonizados por las respectivas abogadas de parte. Tras dieciocho meses de incumpliendo, finalmente Mauro accedió a pagar; sin embargo, eso generó una nueva polémica ya que si bien el dinero había sido transferidor desde Turquía, no llegaba a Argentina.
Finalmente se acreditó el dinero que fue transferida desde Turquía a la cuenta que está judicializada para las menores. Ya se hicieron todos los trámites y la suma que habría depositado Icardi es de cuatrocientos mil dólares.
Pero no todas son buenas noticias para la mediática porque Paula Varela contó en Intrusos que tiene que pagar una multa millonaria. «Doscientos millones de pesos va a tener que pagar Wanda por incumplimiento de autorización de viaje. Esta es la resolución del juez frente al pedido de Mauro icardi y sus abogadas. Recuerdan que Nara había pedido autorización para ir a Milán pero se la vio en Francia».
«Ella le había comentado a Rosenfeld que iba a hacer una paradita pero el juez no lo entendió así y la multa por doscientos millones de pesos a Wanda por haber faltado a la verdad y no tener la autorización de viaje como corresponde», cerró la panelista.