24 Jul 2026

¡Dijo basta! Santiago del Moro enfrentó las críticas a Gran Hermano con una tajante frase: «La gente no entiende que…»

Esta edición de Gran Hermano, generación dorada se convirtió en el blanco de las críticas. Desde el rating hasta el acomodo, el folclore de las redes sociales dio para todo. Pero más allá de reality quien recibió todo tipo de comentarios en su contra fue Santiago del Moro.

En La Cumbre, programa que conduce en Streams Telefe, el conductor se defendió de las críticas al formato y a su persona. «Lo lindo que las cuatro que hemos hecho fueron totalmente distintas. Es como que Gran Hermano va a la par de lo que está viviendo la sociedad y el contexto en el que sucede. Esta temporada es atípica porque los tres ganadores anteriores fueron pibes correctos y hegemónico».

«Si vos no creés en esto no sirve, a vos te tiene que gustar, yo me meto con ellos en la casa. Y después tenés que estar preparado porque en cada gala de eliminación alguien se queda enojado con vos porque creen que vos agarraste el sobre y decís se va tal. La gente no entiende que hay una empresa que es la que lleva los votos«, contó el conductor.

«Cuando se piensa en los votos y dicen ‘la producción, la producción’, la producción no tiene nada que ver con los votos. Eso lo hace un empresa aparte y hay una escribana que te trae un sobre con un resultado. Si fuera por mí hay un montón de jugadores que están afuera que estarían adentro y viceversa. En definitiva, lo que dice el público es lo que manda», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *