En medio de la euforia por el triunfo de la selección de fútbol sobre Inglaterra y el pase a la final, Mauro Icardi quedó, definitivamente, afuera del Galatasaray y la noticia se comunicó de una manera muy particular. El club despidió a su delantero con un emotivo posteo en las redes sociales.
Desde ese momento se hicieron varias especulaciones sobre cuál sería el futuro profesional del futbolista. Y si bien apareció el rumor de que el Galatasaray volvería a convocarlo por el fastidio que le provocó a los hinchas su salida, el futbolista no definió nada.
Por otro lado, Luis Ventura contó que Icardi tiene ofertas del fútbol español y brasileño. La decisión que tome Icardi, seguramente, también afectará a la vida cotidiana de la China Suárez. En Intrusos le consultaron a Benjamín Vicuñas si estaba preocupado por este tema y el actor solo se limitó a decir «evidentemente pero me adapto a lo que se puede».
A la vuelta de la nota, Rodrigo Lussich contó que «lo que nunca imaginó Vicuña es que iba a tener que hablar de los hijos de Wanda Nara y tiene que seguir haciendo declaraciones sobre eso. No quiere hablar de los hijos porque la pasa mal y además sabe que están en manos de toda esta cantidad de psicóticos».