28 Jul 2026

Tras el duro ataque de Rial a Ventura, Estelita Muñoz salió a defender a su ex: “Tu vida es una desgracia por…”

La presencia de Karina Mazzocco en la mesa de Mirtha Legrand terminó ocasionando, nuevamente, un feroz cruce entre Rial y Ventura. Es que el conductor de “Argenzuela” no dejó pasar la oportunidad y aprovechó que la conductora dijera que estaba dolida por la forma en que la desvincularon de su programa en América.

A raíz de este comentario, Jorge escribió en X: “¿Y Woody no te defendió? Ah, se quedó con tu trabajo. Eso te pasó por confiar en ese muñeco”. Pero, lejos de quedarse callado, Ventura retrucó a través de la misma red: “Cheee COSSA NOSTRA!!! Quédate tranquilo que Woody bancó y más lo que tenía que bancar…Nunca dejó gente en la calle a la que estrelló en su Ferrari mentirosa e hizo renunciar de otros trabajos, ni extorsionó ni usó cheques voladores ni eludió impuestos con off shore fantasmas…cuando quieras y donde quieras…pero vos y yo solos…bien solitos”.

En tanto que desde la pantalla de Crónica, en “El Run Run del Espectáculo”, Estelita Muñoz salió a defender con todo a su ex marido y se despachó lapidaria contra Rial: “Acuérdense que cuando Morena se quiso suicidar, es la verdad, al que llamó fue a Luis, no al padre, y cuando Ventura intentó contactarlo, lo desoyó. Si no era Luis quien la llevaba hubiese pasado a cosas mayores, Hay que tener un poquito de memoria. Por eso, primero para tratar de ensuciar a otras personas hay que ver cómo tenés el culo, si está sucio y tu vida es una desgracia, por más que tengas plata, hay otro caso más grave y embromado que es una de tus hijas, entonces apuntá ahí, Jorge Rial, porque ahora tu hija tiene un juicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *