En las últimas horas volvió a la luz la interna que generó el chat paralelo de Intrusos, en el que la mayoría de los integrantes compartían todo tipo de información a espaldas de Jorge Rial. Y si bien según sus integrantes el chat fue creado en la época que condujo Moria para no molestarlo, terminó siendo motivo de disputa y de internas dentro del programa.
Marina Calabró junto a Guido Zaffora propusieron armar una cena de reencuentro de los exIntrusos a la que Jorge Rial aceptó ir. Pero con el correr de los días afloraron nuevamente internas del ciclo histórico de chimentos de América.
Marcela Tauro recordó la pelea que la llevó a alejarse del ciclo y contó, por primera vez, el motivo del fuerte enojo de Rial: «Una cosa fue el chat paralelo y otras la cantidad de puteadas que hubieron acá, yo te puedo contar veinticinco mil. Con Jorge tuve quinientas mil, la peor fue el día que me fui de Intrusos».
«Cuando te fuiste de Intrusos fue muy doloroso por el tema de la discusión por el caso Mühlberger. Él empezó a pedir la fuente, fue una cosa muy fea», recordó Rodrigo Lussich.
«Yo después entendí, Jorge había tenido un problema personal y lo habían llamado y él pensaban que el que me mandaba la data era Mühlberger», se sinceró Tauro.