Si bien cuando Santiago del Moro comenzó a conducir “Gran Hermano”, por Telefe, decía en todas las notas que estaba feliz por haber logrado eso, lo cierto es que hoy en día, después de la “Generación Dorada”, que fue un casting híbrido que no convenció al público, el conductor ya no quiere saber nada con el reality y hoy lo confirmó Marcela Tauro en “Infama”.
“Nos llegó una información que tentarían a del Moro para pasar de canal -precisó la conductora-. A un canal amigo del actual. Lo tentarían para hacer ‘Intratables’, para que vuelva a América. Porque yo sé que él no quiere hacer más Gran Hermano, lo había decretado…tal vez yo estoy hablando de más”.
Cabe destacar que la actual edición de “Gran Hermano” fue y es criticada por un arco muy diverso, tanto de periodistas como el público en general. Es que al ser “Generación Dorada” la producción decidió tomarse ciertas licencias y los participantes del reality están muy lejos del riguroso aislamiento de las primeras ediciones. Y es que no sólo distintos jugadores entraron y salieron sino que todo el tiempo ingresan ex concursantes que dan información ante la vista de los televidentes pero no reciben ninguna sanción, por lo que toda la temporada quedó bajo la lupa.