31 Ago 2026

La drástica decisión de Morena Rial sobre su madre, Silvia D’Auro: “Con ella ahora…”

La situación judicial continua complicándose para Morena Rial pese a que, después de reiterados pedidos, el pasado 11 de marzo obtuvo la prisión domiciliaria, luego de estar detenida durante cinco meses en el Penal de Magdalena por la causa de robo. Sin embargo, ahora le fue rechazado un pedido para poder volver a trabajar con las redes sociales y su abogado, Alejandro Cipolla, contó en “El Run del Espectáculo” cuál es la terminante decisión que tomaron.

Negaron nuestro petitorio -comenzó diciendo el letrado-, yo había incluso adjuntado un certificado del psicólogo de Morena que recomendaba para su psiquis y su reinserción, poder trabajar, pero la jueza entiende que no tiene que hacerlo y no explica por qué. Por este motivo ahora vamos a hacer un planteo de nulidad, porque ellos tienen que dar los fundamentos. Además, entiendo que hay una animosidad por parte de ella, así que vamos a pedir el apartamiento de ella, una recusación, y que venga un juez que sea imparcial, porque con otros detenidos ella no se comparta así”.

Por otro lado, cuando Lío Pecoraro le preguntó si Morena todavía tenía intenciones de iniciar acciones legales contra su madre, Silvia D’Auro, Cipolla respondió: “Sigue con la idea pero con ella ahora frenamos absolutamente todo, porque en este momento la prioridad es que pueda adquirir su libertad y reinsertarse en la sociedad”. Cabe destacar que, en estos momentos, la hija mayor de Jorge Rial cumple la prisión domiciliaria en el departamento de su hermana Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *