5 Oct 2026

El lapidario comentario de Yanina Latorre sobre una de las participantes de Masterchef: «Me hace acordar a las…»

Esta semana debutó Masterchef Celebrity y veinticuatro famosos se enfrentaron a las hornallas más famosas de la televisión. Alejandro Lerner, Campi, China Ansa, Diego Ramos, Edith Hermida, Elizabeth Vernaci, Grego Rossello, Hernán Coronel, Juli Poggio, Julieta Nair Calvo, Karina Mazzocco, Lizy Tagliani, Luciana Geuna, Luck Ra, Marta Fort, Morena Beltrán, Nazareno Casero, Pablo Giralt, Pablo Migliore, Pachu Peña, Paula Trápani, Rocío Robles y Sebastián Presta tienen que atravesar cada noche un reto diferente y demostrar sus habilidades para permanecer en el certamen y llevarse el codiciado trofeo.

Este jueves, Yanina Latorre fue parte del react de Masterchef, junto con Agustín ‘Cachete’ Sierra y lanzó un lapidario comentario sobre una de las participantes del reality culinario de Telefe. Todo comenzó cuando la China Ansa se emocionó por la devolución que le dio el jurado a sus tortillas callejeras.

«Para mí es un montón, el esfuerzo que pongo acá y en casa, tengo dos bebés de diez meses y tres años», confesó Ansa, visiblemente emocionada. Frente a este Latorre acotó: «Ay, no es para tanto, es gente que no tiene problemas. Esto me hace acordar a las que van al bailando y lloran cuando le dan puntuación porque tiene un bebé en la casa. ¡Chicos no vayan!».

«Deja de joder, no defiendas lo indefendible. No se está jugando la vida, ni levantando cajas en el puerto, ni yendo de rodillas en el desierto, estás cocinando en Telefe, el mejor canal. No es para tanto, es el segundo programa, entonces en el último inundan el estudio», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *