29 Oct 2026

Luego que Roccasalvo dijera que la prohibió en América, Rial la cruzó con un picante argumento: «Yo a ella le…»

Desde hace días se barajan diferentes nombres para la conducción de Intrusos, luego de que trascendió la noticia de que la dupla Pallares Lussich no seguirá al frente del ciclo de espectáculos. Y si bien el canal definirá quién de los dos conducirá el programa, hay varias especulaciones sobre el tema.

Puro Show le consultó a Jorge Rial, histórico creador de Intrusos, quién podría llevar adelante el envío. Entre la danza de nombres, le dieron el de Susana Roccasalvo y el conductor fue tajante: «Ella no». Cuando el cronista le preguntó las razones fue cotundente: «El otro día dijo algo… mintió y no me gustó. Una cosa que dijo que yo la había prohibido en América. ¡Qué la voy a prohibir, por Dios!»

«Yo le gané, no la prohibí. Quedó dolida, la entiendo. Es feo perder rápido con un programa», retrucó Rial, en referencia a la competencia que tuvieron en su momento Intrusos y Rumores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *