Escucha a Mica Viciconte “El Bailando sería mi desafío más grande”

Una de las participantes de Combate, Micaela Viciconte, reveló qué lugar le gustaría ocupar en los medios: “A mí me gustaría ser panelista de espectáculos. Me sienta bien opinar”. Incluso, fue por más: “¿Y por qué no conductora?”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, resaltó que en ese rubro “siempre tenés algún quilombito nuevo” y contó que “me gusta mucho el programa de Ángel de Brito y el de Beto Casella”. “Veo bastante. Arrancar en cualquiera me encantaría”, reconoció.

Anuncios

“El Bailando sería mi desafío más grande”

Al mismo tiempo, aseguró que tiene ganas de estar en el próximo Bailando por un Sueño, pero dijo que aún no tiene nada confirmado: “No tengo novedades. Como bailarina no podría entrar porque no soy bailarina. Me queda entrar como famosa o no entrar. Espero que me den la oportunidad. Sería mi desafío más grande. Me daría un poco de miedo, pero estoy dispuesta. Si sale, sería un golazo

151201_Micaela

En este contexto, Viciconte se apoyó en sus seguidores para meterle presión a los productores de Ideas del Sur: “No me voy a arrodillar para pedir por favor. Si ellos quieren y me dan el lugar, genial. Espero que escuchen a la gente. La gente habla por uno, están los fans con los  mensajes. Espero que ellos hagan su parte”.

Anuncios

Deja un comentario