Delfina Chaves: “Es muy fuerte cuando la gente te dice ‘acomodada’”

Delfina CHaves

La actriz y modelo Delfina Chaves habló de su carrera y declaró: “Es muy fuerte cuando la gente te dice ‘acomodada’ porque hay mucha gente que habla porque está aburrida y no entiende todo el trabajo que requiere en el hogar y todo el proceso por el que pasamos los actores a los que nos gusta lo que hacemos”. “Yo soy muy diferente a mi hermana pero porque lo soy, no porque quiera diferenciarme, yo estoy muy orgullosa de mi hermana y seguir su camino no tendría por qué ser algo malo”, señaló.

En diálogo ayer con nosotros en La Once Diez nos dijo: “Yo ensayo un montón para hacer lo que hago, entonces si ensayo y me preparo tanto puedo tener la tranquilidad y la gratitud de, cuando termina un proyecto, decir: ‘Yo me lo gané’”. “Es proporcional todo lo que te rompas el lomo para llegar a donde estás a la tranquilidad de al día siguiente decir: ‘Yo no voy a escuchar a todos ellos’”.

Anuncios

En este sentido, agregó: “Está bueno hacer el trabajo de no definirse a partir de la mirada ajena, pero siempre está lo que te dicen y uno duda, aunque siento que también es parte del proceso de crecer el aprender a saber a quiénes escuchar y a quiénes no”. Y comentó que recibió comentarios de “gente muy cercana”: “Hasta de mi familia, no desde el lado de ‘está donde está por ser hermana de Paula’, pero sí un ‘Paula a vos te abrió un poco el camino’, y la verdad que no es así”, indicó.

Así, aseguró: “Si yo estuviera en un proyecto donde los productores o a los directores les importara mi relación con Paula, no me sentiría cómoda estando ahí”. “Al Chino Darín lo vinculan con el papá y él no se saca el apellido: eso es lo que hay que hacer”, manifestó.

Por otro lado, Chaves se refirió a su rol en la serie La leona, y comentó: “Uno de mis grandes desafíos es que yo estaba haciendo una chica que vivía en los años 70, entonces tenía que sacarme los modismos de una chica de 20 años en el 2016”. “El actor tiene que aprender a verse para criticarse de manera constructiva, me parece que está bueno juzgarse para poder cambiar”, dijo.

Asimismo, confirmó su presencia en la serie Amar después de amar, en la que participarán actores como Mariano Martínez e Isabel Macedo, y contó: “Empiezo a grabar mañana. Estoy muy contenta, tuvimos un largo proceso de ensayos con toda la rama juvenil de la novela. Yo hago una chica de 15 años y de 18 que creció en cuna de oro pero que es una chica con muchos problemas”.

Para finalizar, se refirió al estreno de la segunda temporada de La casa del mar, y afirmó: “Las segundas partes tienen la fama de ponerse al mismo nivel que la primera, pero yo aseguro que esta segunda temporada la rompe”.

Anuncios

Deja un comentario