Tras la entrega de los premios Martín Fierro, uno de los protagonistas de “Esperanza mía”, Mariano Martínez, defendió el trabajo de su ex pareja, Lali Espósito, y opinó que debería haber ganado como mejor actriz protagónica, en la terna que finalmente se impuso Natalia Oreiro: “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía”
En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que “la rompió Lali el año pasado” y destacó que “su laburo fue muy bueno”, por lo que consideró que “lo tendría que haber ganado ella”. “Es una decisión, es un premio. Yo opino eso”, dijo.
En cuanto a la terna que integró, la de mejor actor protagónico, reconoció que “me hubiese gustado ganarlo” pero afirmó que “sinceramente estaba para cualquiera de nosotros”. Y elogió a quien resultó ganador, Joaquín Furriel: “Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”.
Al ser consultado sobre por qué no habló cuando “Esperanza mía” ganó el premio a la mejor ficción, explicó: “Yo no soy un gran orador, no soy de hablar. Me sentí muy identificado con lo que dijeron Lali y Adrián (Suar), por eso no dije nada más”.