[AUDIO] La palabra de Mariano Martínez después de los Martín Fierro

selfiemariano

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, uno de los protagonistas de “Esperanza mía”, Mariano Martínez, defendió el trabajo de su ex pareja, Lali Espósito, y opinó que debería haber ganado como mejor actriz protagónica, en la terna que finalmente se impuso Natalia Oreiro: “Me parece que Lali tendría que haber ganado, pero es una opinión mía”

En diálogo con  nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que “la rompió Lali el año pasado” y destacó que  “su laburo fue muy bueno”, por lo que consideró que “lo tendría que haber ganado ella”. “Es una decisión, es un premio. Yo opino eso”, dijo.

Anuncios

En cuanto a la terna que integró, la de mejor actor protagónico, reconoció que “me hubiese gustado ganarlo” pero afirmó que “sinceramente estaba para cualquiera de nosotros”. Y elogió a quien resultó ganador, Joaquín Furriel: “Re merecido lo tiene Joaquín. Algunas cosas vi que hizo en Entre Caníbales y lo tiene merecido”.

Al ser consultado sobre por qué no habló cuando “Esperanza mía” ganó el premio a la mejor ficción, explicó: “Yo no soy un gran orador, no soy de hablar. Me sentí muy identificado con lo que dijeron Lali y Adrián (Suar), por eso no dije nada más”.

Anuncios

Deja un comentario