Debutó Víctor Hugo en la pantalla de c5n con pico de 5.7

image1 (1)

Después de su conflictiva salida de Radio Continental, esta tarde desde las 18hs Víctor Hugo Morales debutó en la pantalla de c5n.

Con fuertes críticas al gobierno y al juez Bonadío por el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández por la causa del dólar futuro, arrancó con un piso de 3 puntos y si bien en la primera hora tocó un pico de 4.7, lideró por alguna décimas todo noticias.

Anuncios

En la segunda y tercera hora es donde, El diario de Víctor Hugo, sacó ventaja tocando un pico de 5.7 liderando la franja de noticias. Desde una entrevista a Sergio Massa por la ley antidespidos hasta el piropo que le dedicó a Catherine Deneuve en el Colón, el conductor se manejó con comodidad en una pantalla que le es afín.

«Tengo dos asombros para empezar este ciclo – arranco Morales – el primero se refiere algo que dijo anoche Roberto Navarro: Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra en la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Por eso vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez», agregó.

A Victor Hugo lo acompañan: Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan en policiales y «Robertito» Funes en espectáculos. Su llegada a la pantalla de C5N pretende reforzar los buenos números que capitaliza la señal con su postura anti Macri.

 

 

Anuncios

Deja un comentario