Nina debuta como solista

NINA Y BICHO

Educando a Nina se convirtió en uno de los éxitos de la pantalla de Telefe y la ficción nacional que más mide en 2016.

La historia de Mara y Nina engancha por donde la mires, la chica rica y la chica pobre, los amores cruzados, una suplanta a la otra y se enamora de un antigalán que personifica Esteban Lamothe.

Anuncios

Nina, encarnada por la talentosa Griselda Siciliani, todas las noches nos propone adentrarnos en el mundo de la bailanta de la mano del Bicho que ya metió varios hits difíciles de olvidar o me van a decir que no tararearon alguna vez «tírate al río en la parte más profunda..»

Pronto Nina arrancará su carrera solista, a lo Gilda, movilizada por el amor se despega de la banda para probar camino sola apuntando a ser la reina de la movida tropical. En el día de ayer, Griselda estuvo en un estudio de grabación haciendo algunas pruebas de lo que será el primer corte.

Mirá acá el avance del tema de Nina

Pudimos ver en su Instagram parte del tema que interpretará Nina, en la voz magistral de Siciliani, que para quienes la seguimos, hemos visto como la rockeó en Estas que te pelas y ahora Sputza con Carlos Casella.

El hitazo de Nina que viene de balada tropical «amor, amor, amor, la noche es larga si no es con vos» se verá pronto por la pantalla de Telefe.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario