Campanella y la grieta

campanella

El cineasta Juan José Campanella opinó sobre la forma en que se vive la política en la sociedad y expresó que “la brecha se está ampliando, lejos de haber disminuido”. Además, dijo que “yo noto mucho más violencia” y afirmó que “el partido que perdió no acepta haber perdido y ya están jugando sus fichas a un final prematuro de este gobierno, cosa que me parece desafortunado”.

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró que “la brecha aumentó pero en menos gente que antes”, ya que “van quedando menos fanáticos, pero se hicieron más fanáticos, se fundamentalizaron, no aceptando nada”. “Algunos de ellos están en el Congreso, pero no es algo que veo en el día a día y en la calle”, aclaró.

Anuncios

Sobre las agresiones que recibe a través de su cuenta de Twitter, comentó que “los tengo a casi todos bloqueados y casi no me entero”, y añadió: “Me estoy metiendo poco y trato de ir más por la positiva, cuando algo me impresiona demasiado”.

Asimismo, Campanella habló de los dichos de Ricardo Forster, que había declarado que no quiere que a Mauricio Macri le vaya bien. Acerca de esto, pidió entender bien lo que el intelectual quiso decir: “Él piensa que las políticas que lleva adelante Macri son negativas para el pueblo, entonces si le va bien le va a ir mal al pueblo. No quiso decir que ojalá explote todo, dijo que si a Macri le va bien explota todo”.

Con respecto a este concepto, aseguró que “no comparto su punto de vista” y señaló que “no es importante lo que diga Forster”. A la vez, dijo que “yo dejaría de darle prensa a gente tan radicalizada”.

Por su parte, celebró que “los resultado en el Congreso son conversables y hasta tienen suspenso, en vez de ser la escribanía que era antes”. “Lo que ha ocurrido con la llamada Ley Antidespidos es lo que debería ser un debate en un país democrático. Se juntan, se alían, buscan cambios, alguien está en contra”, analizó.

Y agregó: “Incluso el Presidente tiene derecho a vetarla, como Cristina vetó el 82% móvil para los jubilados. ¿Lo recuerdan esto?”.

Anuncios

Deja un comentario