Lanata: Del infierno al cielo en la misma semana

LANATA

En la misma semana en que Lanata asumía la floja performance en materia de números de El Argentino más inteligente, el siempre polémico periodista se convirtió en el hombre más premiado de la noche de los premios Martín Fierro.

El Lanata «entretenedor» no le alcanzó al público en un año donde la ruta del dinero K está más fuerte que nunca en los medios. De hecho después de varios años, Telenoche gana la estatuilla y mucho tuvo que ver este tema seguramente.

Anuncios

Como él mismo lo dijo anoche: «pasé del infierno al cielo en una semana». Para mi ni tanto ni tan poco, Lanata es una figura que siempre levantó polémicas y marco tendencias.

PPT supo marcar números históricos para un programa periodístico y logró ganarle al Fútbol para Todos, que el kirchnerismo ubicaba estratégicamente en su horario para opacar su rendimiento en materia de rating.

Lanata es Lanata, tómalo  o déjalo. Es el que fundó Pagina 12 y cerró Critica, es el que anoche provocó en la cara a los que los silbaban y el del Maipo, el que destapó la ruta del dinero K y contribuyó a darle nombre a la grieta que tanto nos divide hasta el día de hoy.

Ganó el Oro y ya tiene 21 Martín Fierro, tiene estilo propio sin medias tintas, me quedo con su frase final de anoche: «no hay que trabajar para los premios, hay que trabajar para construir una carrera». Ese es el Lanata que más me gusta.

Anuncios

Deja un comentario