Estás nominado

Gran-Hermano-2015-en-vivo-america-tv-02-09-15

Desde que allá por el 2000 Solita dijo el primer «Estás nominado» en la pantalla de Telefe, Gran Hermano se desarrollaría en nuestro país como uno de los realities más exitosos de la historia.

El formato que recorrió más de 100 países, vuelve a nuestro país, para sorprender con lo que nunca viste en pantalla. Con más de 3.300 participantes entre todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo y soportando una exposición total las 24 hs sin intimidad.

Anuncios

Los participantes de esta nueva edición tendrán acceso a un altillo, en el cual recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresas o castigos según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio GranHermano tomará en la casa. Por primera vez en Argentina, habrá un botón de “negociación”.

Más de 175 personas trabajaron en esta nueva edición de Gran Hermano cuenta con un equipo de casi de 180 personas trabajando las 24 hs. En cada gala habrá un público con más de 250 invitados en VIVO para presenciar las nominaciones y explusiones. Se presentaron en un casting multitudinario, más del 16.000 aspirantes y 10.000 videos de Whatsap generados con una cabina que recorrió todo el país desde Septiembre del 2015.

Gran Hermano tuvo en nuestro país un total de ocho ediciones y una versión especial del formato realizado por única vez en nuestro país como fue Gran Hermano Famosos

Anuncios

Deja un comentario