El conductor de Intratables, Santiago Del Moro, analizó con nosotros el fenómeno de Intratables, un programa que arrancó hace unos años comentando las 1o noticias del día y se convirtió en el programa de debate político más importante de la televisión.
Con respecto a Intratables, aseguró que “es el programa en la actualidad con más riesgo para hacer porque no sé lo que puede pasar”. “Es casi esquizofrénico el trabajo”, subrayó. A la vez, valoró que el programa “encontró la manera de contar fácil y televisiva la política” y que “se transformó en una tierra neutral”, ya que “fue el primer lugar donde empezaron a convivir todos”.
En este sentido, resaltó que “antes estaban en 678 o en TN”, mientras que Intratables “fue el primer programa que le abrió las puertas a todo el mundo y a escuchar todas las posturas, tanto de la izquierda, del kirchnerismo, de Cambiemos o del Frente Renovador”. “La gente empezó a conocer a otros políticos, porque sino los políticos son siempre los mismos”, dijo.
Por su parte, contó que a raíz del éxito de Intratables “me han ofrecido dos o tres cosas en el último tiempo, hasta de afuera”, pero que no las aceptó.
Y anticipó que el próximo fin de semana será uno de los invitados de Mirtha Legrand: “Este domingo voy a comer a lo de la señora. Hace casi dos años que no voy”.