Desde mañana Warner en Argentina Comic-con

comicom

Ubicado a escasos metros del acceso principal al predio, en el stand de Warner Channel habrá diversas actividades que rescatan lo mejor de nuestra programación y que retoman la esencia de los cómics de superhéroes, en cuanto a su origen como fenómeno imperecedero (se acerca a los 80 años) dentro del universo editorial de la cultura pop.

Una de las atracciones tendrá mucho que ver con las artes plásticas. El destacado muralista argentino Martín Ron (@martinronmural) pintará en vivo un mural exclusivo inspirado en el keyart de DC’s Legends of Tomorrow, la serie que congrega a varios de los más reconocidos superhéroes y villanos de la casa editorial DC Comics.

A lo largo del viernes y sábado, la gente podrá ver cómo Martín va avanzando con su trabajo, y luego, hacia la noche del sábado y durante todo el domingo podrá sacarse fotos con el mural terminado con la tablet de Warner Channel. También habrá una cámara que registrará un time-lapse de todo el proceso creativo. Podés ver la obra de Martín, considerado uno de los diez mejores muralistas del mundo, en su sitio web martinron.com.ar.

Anuncios

Por otro lado, los fanáticos podrán llevarse como recuerdo una “Tapa de cómic” muy especial con el Comic Cover Creator de Warner Channel. Para ello, habrá instalada una pantalla táctil de 55” para que cada quien elija tres opciones de superhéroe (Supergirl, Flash, Arrow), de manera de componer la tapa del cómic con una foto suya lookeado como el personaje elegido. La tapa inédita se verá en la pantalla del stand, podrá ser compartida fácilmente en redes sociales y se imprimirá en papel.

Anuncios

Deja un comentario