La Televisión Pública Argentina estrena ‘Según Roxi’ y ‘Ultimátum’

tvp

La Televisión Pública Argentina estrena desde la semana próxima su primetime, el lunes arranca Gonzalo Bonadeo con su programa El Buscar a las 22hs, Martes debutan las ficciones Según Roxi y Ultimátum con Fernan Miras y Julieta Cardinali.

Según Roxi

La serie que irrumpió en Internet en 2012 con gran éxito, tiene ahora su versión para televisión. Según Roxi retrata  entono de comedia,  la vida de una madre  urbana  sobreocupada,  ansiosa  y adicta  a las harinas. Cargada de bolsos,culpas y planes, Roxi está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las vocesenloquecedoras de la gran ciudad.

 Con el mismo humor delirante de la serie web, en cada capítulo de esta divertida comedia podemos ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la clasificación de enemigos (las seños, pediatras, “las mamis” del jardín y el resto del mundo) y la búsqueda de aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) para lograr salir ilesa de la intensa exigencia de la maternidad.

 Protagonizada  por Julieta  Otero  y Lucas  Mirvois,  la serie  cuenta  con las participaciones  especiales  de CeciliaRoth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Florencia  Peña, Humberto  Tortonese,  Fito Páez, Osmar Núñez y MaríaRosa Fugazot; y como artistas invitados a Julieta Cardinali, Fena Della Maggiora, Eugenia Tobal, Horacio Peña,Eugenia Guerty, Silvina Sabater, Mónica Raiola, María Carámbula y Divina Gloria.

Según Roxi es una creación de Azul Lombardía y cuenta con un elenco es integrado por Diego Di Paula, EmiliaBianchi, Emiliano Ré, Leonora Balcarce, Noralih Gago, Ana Garibaldi, Chang Sung Kim y Gipsy Bonafina.

Ultimátum

Anuncios

En Ultimátum,  Vero (Cardinali)  y Gastón (Mirás) son una pareja que ronda los 40 años, están casados hace 15y tienen dos hijos adolescentes.  Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleasvolviéndose cotidianas. Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos Cecilia y Félix lesdan un ultimátum: ellos se mudaran temporalmente con sus abuelos y la pareja tendrá diez días a solas pararecuperar el amor… o bien, separarse.

 Escrita por Andrés Rapoport, Ultimátum busca contar el “amor” desde el humor, narra las experiencias amorosas de una familia parecida a tantas otras, con una mirada divertida e irónica pero sin olvidar la ternura. Lejos del costumbrismo, pone su acento en los personajes, logrando excelentes actuaciones, diálogos inesperados y un especial cuidado de la estética general. Su concepto está impregnado de vivencias personales sobre la vida en pareja, los hijos, la convivencia y el esfuerzo que representa sostener el amor; también está influenciado por la nueva comedia norteamericana, sitcoms de convivencia como Mad about You y Modern Family y el cine de Woody Allen.

 Julieta   Cardinali   y  Fernán   Mirás   logran   una   gran   química   entre   ellos,   construyendo   personajestridimensionales y queribles, con los que el televidente puede identificarse. Completan el elenco actores como HugoArana, Maria Rosa Fugazót, Fabián Mazzei, Maite Lanata, y Nacho Toselli.

Anuncios

Deja un comentario