[AUDIO] María del Mar desmintió a “Luifa” de Gran Hermano

maria del mar luifa

 

 

La ex esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, desmintió a Luis Galassi, el futbolista que ingresó a la casa de Gran Hermano y que dijo haber tenido una relación con ella mientras estaba casada: “Yo no tengo registro de haberlo visto ni de haberlo cruzado en mi vida. ¡Pobre si entró de esa manera! Es una lástima. Yo soy cordobesa y a mí eso me da vergüenza ajena”.

En diálogo con nosotros, La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró que “Luifa” está haciendo quedar “muy mal” a los cordobeses y sostuvo que “primero debería aprender a hablar antes de contar algo, y no mentir ni ensuciar a personas que nada que ver”. “Me comuniqué con Fernando Burlando. Cuando salga ese chico tendrá que arreglar con Fer”, aseveró.

Anuncios

Asimismo, María del Mar manifestó que Matías Alé “ya no podría decir nada” sobre el vínculo que se le señala porque “primero no creo que desconfíe, y segundo que nuestra relación ya se terminó y es una etapa cerrada”.

Sobre esto, detalló que “en los últimos días” se perdieron las posibilidades de una reconciliación con Alé porque “me fui enterando que él se fue viendo con otras chicas, que se estuvo viendo con otras personas, entonces es una etapa que se tuvo que cerrar”. “Me desilusionó mucho, pero ya se cerró y la vida continúa para los dos”, sentenció.

Y concluyó: “De a poquito voy encontrando la paz. Lo peor ya pasó”.

Anuncios

Deja un comentario