Ángela Torres habló de cómo tomaron sus padres –Gloria Carrá y Marcelo Torres- su llegada al Bailando por un Sueño: “Tienen miedo. De parte de ellos, miedo total. Mi mamá no lo puede creer, pero me dicen que es mi carrera y ellos saben que yo hago lo que siento. Voy a hacer lo mejor que pueda, voy a tratar de crecer con esto y lo tomaré como una experiencia”.
En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, valoró que “mis papás son un cable a tierra” y que “son realmente muy astutos al darme consejos”. “Yo soy una chica que no me encierro, que me gusta escuchar”, dijo. De esta forma, la actriz agradeció que “tengo la ventaja de que estoy muy bien acompañada”.
Al mismo tiempo, reconoció que ella también tiene miedo, en particular por “las peleas” y por la posibilidad de “que me pinchen después de una coreografía cuando yo estoy encima a mil, y vengo quemada de ensayar”. “Si me dicen ‘no ensayaste’, yo por como soy quizás salto”, admitió. Y agregó: “Tengo muchas ganas de poder estar ahí y poder manejar mis impulsos”.
A la vez, aseguró que le tiene miedo al aquadance. “Me da pánico, siempre vi como se tiran de esa pileta y siento que se resbalan”, me da pánico ese ritmo”, dijo.
En cuanto al jurado, se mostró tranquila porque “los conozco a todos” y cuando fui me tiraron todos la mejor”, aunque señaló que “al que más miedo le tengo es a Ángel De Brito porque creo que él genera eso, y está bien que genere ese lugar”.
Finalmente, definió al certamen como “un zoológico de humanos”; aunque aclaró que “yo también soy parte de ese zoológico, soy otro personaje”.