[AUDIO] Matías Schrank: “Esta casa no la soportaría”

image2

El subcampeón de la edición de GH 2015, Matías Schrank, opinó de la nueva generación del reality y criticó que “roza lo grosero”. Entonces aseguró que “no soportaría” esta nueva casa y analizó que los participantes “están muy cebados”.

El “ganador de la gente” quien se desarrolla como panelista de El Debate que conduce Pamela David, charló con nosotros en La OnceDiez/Radio de la Ciudad,  y lanzó: “Esta casa no la soportaría, está es muy fuerte, están muy cebados por esto de lo mediático, por esto de la fama, están dispuestos a todo. En el primer día ya hay desnudos y todo, terrible, roza lo grosero”. Y, completó que “hay menos privacidad, menos filtro que el del año pasado”.

Anuncios

El ex hermanito, mencionó además a algunos participantes y dijo que “hay un participante que se llama Matías y dijo que era virgen, que es de Corrientes, pienso que quizás quieren captar los fanáticos del GH anterior, yo tenía un público al que iba dirigido, que eran los talibanes, los de Cristian U, hay que ver en el transcurso de la semana en el transcurso del juego, cómo se desempeñan”.

“Hasta ahora estuve observando y no tengo un favorito. Hasta que no empiece realmente el juego, no puedo decir cómo se juega en este”, porque aún los participantes son huéspedes de la casa y no se terminó de definir quienes quedarán. “Dante es un loco, es provocador, colabora en la casa, es extrovertido, tiene todos los condimentos, pero hay que ver como lo maneja, hay que ver en la parte del juego”, agregó.

camionero

Luego, habló del actor que dice que trabaja como camionero y soltó que “yo creo que se le puede mentir a los participantes, pero no a la gente, tiene cara de modelo, está muy alejado del perfil camionero, creo que no tocó un camión en su vida”.

Por último, habló de Azul, la participante de la que más hablan afuera de la casa. “Se la va a comparar mucho con Brian”, aseguró, como al mismo tiempo aclaró que “habrá que ver si genera empatía o no”.

 

Anuncios

Deja un comentario