[AUDIO] Bal Vélez: Solita pide no banalizar la violencia contra las mujeres

Soledad-Silveyra

Se sabe que todo la polémica que generó la pelea mediática entre Barbie Vélez y Federico Bal incomoda a más de unos de los integrantes del Bailando por distintas razones. Primero fue Lourdes Sanchez que admitió que le parece mal que la hija de Nazarena se exponga en la pista, después Moria que adelantó que va a tratarlos como a cualquier otro participante y ahora se sumó Solita.

La integrante del jurado del Bailando por un Sueño analizó las repercusiones en los medios de la denuncia de Barbie Vélez a Federico Bal. En relación a este tema, dijo que “es muy delicado” y lamentó que “se banaliza la lucha de las mujeres”. “Eso me enoja un poco”, resaltó.

Anuncios

Asimismo, señaló que “las declaraciones de Nazarena de ayer me parecieron sumamente desagradables, como el moretón en la tapa de Gente”. “Fue una cosa que me parece que no le hace bien a Barbie”, opinó.

Además habló de la famosa grieta que convive en la tele:

Luego de la incorporación de Julia Mengolini al programa de Ángel De Brito en El Trece, la actriz Soledad Silveyra expresó que le da “alegría” porque “es un buen momento” para superar la “grieta”. “Me dio alegría porque creo que es un buen momento para eso. Es fundamental que desde los medios lo podamos lograr”, expresó.

En diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad, planteó que “más que grieta tenemos que empezar a generar pensamiento, a dejar de pelearnos y tratar de construir por sobre todas las cosas”.

Por eso, elogió a “Los ángeles de la mañana” por convocar a la ex panelista de Duro de Domar y ex conductora de C5N: “Hay muchos programas que le dan cabida a eso y realmente lo agradezco”.

A la vez, argumentó la importancia de que diferentes voces convivan en un mismo espacio porque muchas veces “se habla del pueblo” pero “el pueblo piensa de una manera y piensa de otra, no somos todos iguales, gracias a Dios”.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario