El hijo de Rodrigo contra Luifa de GH 


El hijo de Rodrigo “El Potro” Bueno, se refirió a Luis Fabián Galesio, el integrante cordobés de GH2016, quien dijo estar vinculado como familiar directo de Rodrigo Bueno. “Era el novio de mi prima Romina”, sostuvo. A la vez que resaltó que “no me parece la forma de entrar a un programa diciendo esas cosas, no es familiar directo, podría haber dicho que tenía un vínculo y entrar por su mérito, pero dijo que es alguien que no es, lo hizo para entrar al programa y ya salieron los trapitos al sol”

En cuanto a su parecer respecto de Luisfa, confesó que “yo al principio lo veía como una persona bastante seria, enfocada en lo que quería, como tenía una hija creí que iban por el mismo lado juntos, pero como toda parejas se ve que tuvieron problemas y no pudieron seguir adelante”. “Por lo que hablo con mi prima, y ella me cuenta mucho, y es intimidad de ellos, no lo quiero contar, pero es una persona excelente ella y la está pasando muy mal por el asunto, el tema de la exposición a los medios es muy sofocante, eso le taladra mucho más la cabeza”, indicó en diálogo con nosotros en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Se diferenció de Luifa admitiendo que si bien es el hijo de Rodrigo nunca lo utilizaría como lo hizo el participante de Gran Hermano. “Yo lo que quiero ahora es jugar al futbol, me veo en la cancha, pero estoy estudiando periodismo deportivo también, yo no me voy a colgar del cajón de mi papa, voy a escribir mi propia historia”, expresó.

La nota completa 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rodrigo tenía y tiene público, fanáticos que seguimos cantando y bailando con su música, Luifa es un fans y actúa como tal, por suerte los seguidores no estamos pensando en si somos familia o no, porque nadie triunfa teniendo de publico a familiares, triunfa y llega al éxito con extraños

Deja un comentario