Oyarbide más cerca del Bailando

image1 (4)

A días de la vuelta de Showmatch, el productor Pablo “Chato” Prada no descartó que el ex juez Norberto Oyarbide sea parte del próximo Bailando por un Sueño. “Estaría buenísimo que Oyarbide esté, por lo menos, en el jurado”, nos dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, aunque aclaró que “hay que ir día a día”.

Aseguró que en Ideas del Sur son “muy cautos” en relación a las denuncias entre Barbie Vélez y Federico Bal aseveró que “si hay una medida judicial la vamos a respetar”, pero planteó que “Marcelo (TinellI) tiene la altura suficiente para poder llevar adelante” la presencia de ambos en el certamen de baile.

Anuncios

Asimismo, señaló que Fernando Carrillo “tiene tantas ganas de estar, de bailar y de ensayar que creo que va a ser un candidato importante a ganar el título”.

Por su parte, Prada se refirió al lanzamiento de Gran Cuñado y le respondió a la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, quien reclamó no ser parodiada en el programa: “Me divierte que diga eso, está buenísimo, pero siempre lo pensamos todo con buena leche. Tratamos de hacer humor, el humor sana. Obviamente que si tenemos que decir cosas las vamos a decir, por supuesto”.

De esta forma, sostuvo que “el humor es humor” y desligó a la parodia del reality show de presuntas segundas intenciones: “Nosotros cuando hacemos humor no pensamos ni en K ni en anti-K. Es humor”. Además, valoró que “trabajamos con mucha libertad” y afirmó que “no recibimos ningún tipo de llamados, ni de asesores, ni del canal ni de ningún lado”.

Por último, manifestó que Gran Cuñado y el Bailando por un Sueño “van a convivir” y anticipó que “todo puede ocurrir”, incluyendo la posible presencia de los personajes en la pista de baile. “También pueden venir los políticos verdaderos a estar en la casa de Gran Cuñado. La actualidad a veces nos supera y te va dando el libreto. Imaginate a Oyarbide dándole clases de baile a los participantes”, culminó.

Escuchá la entrevista completa 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *